The Driver Era, la banda conformada por los hermanos Ross, el famoso actor de la serie de Netflix ‘Sabrina‘, y su hermano Rocky Lynch quienes lanzaron su álbum debut X hace unas semanas. La banda tiene una perfecta mezcla de rock y pop en sus canciones y una fanaticada cada vez más grande en todo latinoamerica.

El mes pasado, la banda de alt-rock conformada por los hermanos Ross y Rocky Lynch – THE DRIVER ERA – lanzó su álbum debut, X. El álbum, que marca el 10º aniversario del proyecto desde el primer show en vivo que ofrecieron Ross y Rocky, fue compuesto y producido por los hermanos. X cuenta con 10 canciones en total, incluyendo el sencillo debut de la banda, «Preacher Man,» y las favoritas de los fans, «Low,» «Nobody Knows,» y «Feel You Now».

«X presenta a The Driver Era perfectamente por quienes son – y al parecer, es un grupo que no se puede definir. ¿Es rock, soul, funk, pop? La respuesta es sí, a todo, lo cual hace que X sea una anomalía bienvenida en la música de 2019. Es una nueva era – es la Driver Era.» -Atwood Magazine

La banda ha obtenido amplia atención mediática- con reseñas de parte de Billboard, W Mag, Paper, Consequence of Sound, Forbes y más. Aparecieron en la portada del mes de junio en una de las revistas más grandes de rock alternativo, Alternative Press.

Después de no tener sello durante más de un año, The Driver Era firmó contrato con BMG. “Por encima de todo, nos enamoramos instantáneamente de la música de The Driver Era. Mientras pasamos más tiempo con la banda, conectamos en todos los niveles, desde el sentido del humor hasta discusiones sobre meditación. Su show en vivo es muy particular y todos en BMG estamos súper emocionados de trabajar con Ross, Rocky y Andre. Su atractivo es universal y todos estamos listos para juntarnos y presentar esta banda a todo el mundo.” – Thomas Scherer, EVP, Marketing & Repertoire, BMG Los Angeles.

X Tracklist
Welcome to the End of Your Life
Nobody Knows
Scared of Heights
Feel You Now
San Francisco
Low
giveuwhatuwant
Natural
Afterglow
Preacher Man