Los artistas colombianos Pio Perilla & Sabi Satizábal unen sus voces, para cantar desde casa esta versión acústica y muy sincera de ‘Te Veo Desde Aquí’.

Se trata de una de las canciones incluidas en el EP titulado ·PIO· que vio la luz hace algunos meses y que le permitió al cantautor abrirse paso en la escena pop colombiana.

«Te Veo Desde Aquí, tiene mucho significado para mí… Contar con Sabi en esta versión me hace feliz… Tenemos una forma muy parecida de sentir la música y de crear las letras» Pio Perilla.

«Es una de mis canciones favoritas de Pio y esta linda versión nos permitió juntarnos en la distancia y vernos mutuamente desde aquí, desde nuestro rincón» Sabi Satizábal.

No es la primera vez que estos dos artistas colombianos nos presentan música juntos. Hace un par de meses Sabi publicó ‘Que No Haría Yo’, una canción grabada en formato bajo la dirección del chileno Cristobal de la Cuadra (Sesiones de la Cuadra).

Por estos días Pio Perilla trabaja en la producción de su próximo EP, grabado en Miami en el mes de Febrero. Sabi Satizábal, por su parte, se encuentra promocionando el segundo sencillo de su carrera solista titulado ‘Quisiera’.

Google News Síguenos en Google News