El mundo se detuvo, el planeta comenzó a respirar y los humanos a extrañar; los abrazos y las expresiones de cariño hoy se han pospuesto. Estas, extrañas sensaciones las ha llevado el cantautor Fonseca a una de sus más sentidas composiciones donde el tiempo se convierte en lo más preciado.

Para mi esta canción lo más importante que tiene es esa reflexión sobre el tiempo… es darle el verdadero valor que se merece… y habla de esa lejanía que estamos todos viviendo de las familias, parejas, amigos, de todos… El mundo nos esta mostrando lo vulnerables que somos…y de ahí nace “Lo Que Ayer Era Normal”, comenta el artista.

Cierra los ojos para encontrarnos frente a frente…Y que este abrazo dure en el alma para siempre…Nunca sentí esta necesidad urgente…Y que supieras lo importante que es tenerte”…

“Esta lejanía duele cada día mira que ironía esto que nos esta pasa amor…Lo que ayer era normal… hoy es lo más grande de esta vida”.

“Y cuando yo vuelva abrazarte… te lo prometo, mi corazón no va soltarte”

Fonseca, extracto de «Lo que ayer era normal»

“Lo Que Ayer Era Normal” tiene además, una misión en medio del confinamiento que vivimos, es acompaña a través de su melodía. Es decirle al mundo que todos estamos viviendo y sintiendo lo mismo. Éste tema además, es la mejor muestra de amor que podemos entregarle a nuestros seres queridos.

Es por eso que hoy Fonseca hace esta entrega especial que comenzó a componer hace unos días junto a Yoel Henríquez; la interpretará por primera vez durante la transmisión de “Colombia Cuida a Colombia” el pasado 1 de mayo.

Nuestra labor tiene un fin en este momento y tiene que ver con el servicio que prestamos los músicos y compositores a la gente. Es poderle transmitir lo que están sintiendo en canciones y creo que muchas personas se van a ver representadas en ésta en especial”, concluyó.

El video de la canción “Lo Que Ayer Era Normal” fue dirigido por Leo González y contó con la producción de Rubén Antorvez y María José Marulanda. En el video se recorren ciudades aparentemente deshabitadas por la situación de pandemia global, pero a medida que avanza descongela los recuerdos de las personas y las memorias de un mundo que regresará para valorarlo aún más.

Mantente informado con Estereofónica