Remi Sira es una cantante, pianista, compositora, pop star, todo envuelto en una peluca. Esta sorprendente artista lanza su primer sencillo ATHENA.

El mensaje de Remi gira en torno a estar dispuesto a empujar los límites de la identidad, retando las expectativas impuestos por la sociedad y cultura. Su forma de vestir y de cantar están de acuerdo con ese objetivo.

“Nada es mejor reflejo de esto que Athena (Real Girl), mi primer sencillo. Athena es un himno de liberación y fuerza femenina, en el que se cuestiona la visión binaria que se tiene de las mujeres, según la cual se puede ser inteligente o bellas, pero no ambas. El contundente mensaje de la canción viene empaquetado en un dance track con producción upbeat y clubby, tomando elementos del EDM y pop contemporáneo”, concluye la artista.

Puedes leer: Bonobo y Totally Enormous Extinct Dinosaurs estrenan «6,000 FT.»

Su estrafalaria imagen y estética parecen una resucitación del Glam ochentero en el siglo XXI, y su música no se queda atrás.

Su sonido es un recorrido de la Música Pop norteamericana, con composiciones influenciadas por un sonido vieja escuela de los años 70 y 80 que vienen envueltas en una producción contemporánea de la mano del reconocido productor colombiano Pedro Rovetto. 

Instagram: @remisira https://instagram.com/remisira?igshid=1meyb1k772hca
Twitter: @remisira https://twitter.com/remisira?s=21 
Facebook: facebook.com/remisiramusic
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8Fl9Fhk5WgxHLeIl–WGBw

Esperemos que este primer sencillo sea el comienzo de una gran lista de éxitos profesionales.