Tras meses de silencio, el Revólver vuelve cargado de canciones directas a la cabeza y al corazón.

Luego de hacer una exploración musical latinoamericana con Dos Passos, Mauricio Colmenares desenfunda un nuevo sonido, nueva alineación y nuevas ideas para lo que será el tercer disco de estudio de la banda.

Calavera de Azúcar es el primer disparo dirigido a un público abierto a escuchar nuevas historias, evocando ese sonido clásico del rock argentino, con letras personales, menos oscuras y un lenguaje más coloquial. El sencillo se desenvuelve entre metáforas, analogías del común y choques de desamor entre la rabia y el arrepentimiento, abriendo nuevas puertas a lo que será el resto del álbum.


“Sin duda será el disco más pop y menos rockero de la banda hasta el día de hoy, será el cierre idóneo de una trilogía que comenzó con el disco homónimo y que hoy nos abre un nuevo camino”, manifiesta Colmenares.

El nuevo álbum, aún sin nombre, será una captura de 10 canciones cargadas de sonidos desnudas y sin aditivos superfluos, un trabajo mucho más directo donde las canciones colgarán de un hilo sin ser vulnerables.

Calavera de Azúcar estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 6 de septiembre.