Playita en tu Mar tiene sonidos vanguardistas, una letra que enamora y un videoclip lleno de color. México y Colombia se encuentran en una emocionante canción de indie pop, cargada de magia y evocaciones caribeñas.

La canción fue Co-escrita por César Pinzón, Benji Cordero y Ani de los Reyes, quien además es la persona detrás de la producción. 

Las voces de Playita en tu Mar se grabaron entre Bogotá, México y Miami durante el confinamiento por Covid-19. La mezcla de la canción es de Maria Elisa Ayerbe y fue masterizada en Sebastian Mastering.

Playita en tu mar habla del amor real, el que conoce y acepta, entiende y acompaña las diferencias. Letras llenas de sentimiento, perfectas para susurrar al oído y dedicar.

El sencillo se estrenó con César Pinzón & Kaia Lana como portada en Claro Música y entrando a 15 playlist editoriales como Novedades Viernes de Colombia y México en Spotify, Novedades de la Semana en Deezer y  otras en Amazon y Aple Music.

Playita en tu Mar es además un poderosa unión de esfuerzos entre dos reconocidas discográficas latinoamericanas: Warner Music México y Codiscos en Colombia. 

Puedes leer: El DJ colombiano Sam Tapias lanza ‘Respirar’ Un antídoto que reconforta al escuchar

El videoclip de Playita en tu mar se rodó en tres países: USA (Miami), México (CDMX) y Colombia (Bogotá). La dirección estuvo a cargo del colombiano Miguel Silva y fue producido por Shambo Films. 

«El concepto de las cabezas de televisores metaforiza muy bien el amor en los tiempos en los que vivímos,  cuando a través de las pantallas podemos conectarnos con quienes amamos a pesar de la distancia» Comenta Miguel Silva, Director.

«Debo decir que este definitivamente es uno de mis videoclips favoritos, no solo por el resultado final, sino también por el proceso creativo y colaborativo. Fue un placer trabajar desde la distancia con Andrés Ibáñez quien dirigió las tomas de Kaia en México y con el equipo de César en Colombia y Miami» Agrega Miguel.

El 2020 ha sido un año muy importante para la carrera solista de César Pinzón quien comienza a mostrar las canciones en las que ha estado trabajando en los últimos años. Después de la gran conexión lograda con su público en canciones como CicatrizPara Mi y el EP acústico Samsara, nos presenta Playita en tu Mar. 

Por su parte Kaia Lana quien es coproductora de sus canciones y artista de Warner Music México desde 2019, nos da una muestra de su sonido con el que da un giro al pop latino tradicional con acentos del R&B y la música alternativa. Anteriormente ha compartido éxitos como Se me olvidó olvidarteMyselfMiedo y Resistiré.

Sobre César Pinzón

César Pinzón es un cantante y compositor colombiano de Pop con influencias del reggae y el R&B, radicado en Miami. César Pinzón dedica su vida a escribir canciones y llevar mensajes con melodías cuidadas y ritmos novedosos. Su música mantiene la esencia del pop, líricas muy cuidadas, mensajes honestos y reales, evolucionados con sonidos de la música latina como el reggae. 

César debutó como solista en 2016 con ‘Sin Prisa’ y en 2018 presentó ‘Cicatriz’ junto a Pilar Cabrera. En 2020 César comienza a mostrar una a una las canciones en las que ha trabajado los últimos años. Iniciando el año, estrenó ‘Para Mi’ ft Pablo Dazán su primer sencillo de la mano de la discográfica Codiscos y ya suma más de 180 mil reproducciones en Youtube.

La canción le ha permitido abrirse paso en la escena pop de Colombia, México, Perú y Ecuador.

En julio de este año, estrenó ‘Samsara’, un EP acústico grabado entre Miami y Bogotá en el que nos muestra las canciones como nacen, con el alma de César en cada sonido.

Playita en Tu Mar, llega con la participación de la artista Mexicana Kaia Lana. Es una canción poderosa llena de amor y buenas vibras. 

«Para mí, las canciones son retratos, son ciclos que se abren o se cierran, son agujeros negros de pensamientos” César Pinzón.

Google News Síguenos en Google News