La agrupación argentina Babasónicos integrada por Adrián DárgelosDiego RodríguezMariano RogerDiego Tuñón Diego Castellano, ha sido catalogada como una de las bandas de rock latinoamericanas más influyentes de las dos últimas décadas, gracias a sus canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, que terminaron por convertirse en hits del nuevo Rock Argentino de los 90, y ocupar un lugar en toda la Latinoamérica.

Actualmente continúa experimentando para entregarnos un sonido de calidad y muy actual. “OPORTUNIDAD”,  otra de las  canciones que nos revelan el lado oculto de Babasónicos, aquel que desarrollan entre disco y disco y que devela una mirada distinta de la banda a su propia obra, al igual que su antecesor “Suficiente”.

«Un simple que rompe la línea de los últimos años de Babasónicos para transportarlos a la década de los 90 y arribar a un slow stoned rock. Una pieza clásica y moderna a la vez. La última chance de mentirse a si mismo en la soledad de la cuarentena»

“Oportunidad” será parte de un EP   que saldrá en agosto en formato digital y vinilo , en una edición limitada y que constará de 4 canciones.

El tema está producido por Gustavo Iglesias; la letra es de Adrián Dargelos y la música además de Dargelos, Mariano RogerTodo este material es editado por BULTACO, el sello discográfico de Babasónicos.Hermosas canciones que matizan la espera de su próximo y nuevo disco de estudio.

BABASONICOS: OPORTUNIDAD – (LETRA)

Decís que sabés todo lo que pasa Incluso dentro mío
Si pudieses leer mis pensamientos, sabrías que se me fue de las manos.
Todos tienen la chance de decir cualquier cosa y creerla.
Sólo dame una oportunidad nada más, de saldar cuentas. Dame una oportunidad.

Dame una oportunidad. Mi última oportunidad. Decís que el mar es sólo una gota grande de magnitud descomunal.

Si flotásemos una semana juntos, olvidarías lo que odiás de mí.

Todos tienen la chance de decir cualquier cosa y creerla. Sólo dame una oportunidad nada más, de saldar cuentas. Dame una oportunidad.

Sólo dame una oportunidad nada más, de saldar cuentas. Dame una oportunidad.

Dame una oportunidad. Mi última oportunidad.

Antes que nosotros hubo otros, hubo otros, hubo otros, hubo otros
Y habrá muchos más.

Todos tienen la chance de decir cualquier cosa y creerla. Sólo dame una oportunidad nada más, de saldar cuentas. Dame una oportunidad. Dame una oportunidad. Mi última oportunidad.

Google News Síguenos en Google News