“Delivery” es una colección de EP’s que agrupan canciones en vivo y performance particulares de distintas épocas de Babasónicos, registradas en distintos momentos de su carrera y generalmente en el marco de sus giras por el mundo.

Durante más de dos décadas Babasónicos se convirtió en una de las pocas bandas que lograron convertir canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, en hits como parte del nuevo Rock Argentino de los 90, que terminaron por conquistar toda la Región.

En esta sesión podremos escuchar: «En Privado», «Pijamas», «Irresponsables», «Risa», «Como eran las cosas», «Desfachatados». Todas grabadas en vivo por Cosmo, la emisora de la radio pública alemana, reviviendo el show que dieron en la ciudad  de Berlín en mayo del 2019 y que fue retransmitido en toda Alemania por el programa Estación Sur de Cosmo.

Carátula de Delivery 3 Berlin

También puedes oir: Babasónicos presenta su nuevo sencillo «Oportunidad»

Babasónicos en Berlín

Con el lanzamiento de una nueva versión de Valle de Valium, Babasónicos inició oficialmente la campaña de promoción del que será su nuevo lanzamiento, Delivery.

En rigor, se trata de una tríada de EPs a cargo del grupo liderado por Adrián Dárgelos. Cada una de las tres partes de la serie, que serán difundidas por entregas, hace foco en una ciudad. El primer volumen está dedicado a Buenos Aires, mientras que el segundo y el tercero harán referencia a México D.F. y Berlín, respectivamente.

DELIVERY#3 –  BERLÍN disponible desde el 26 de febrero en todas las plataformas digitales.