David Bisbal ha realizado recientemente varios duetos memorables, pero este apunta a ser uno de los más recordados. Alejandro Fernández hace rato que no se le veía tan alejado de la ranchera pero igual de cerca del lado romántico de la vida.

La voz de David Bisbal se une a la de Alejandro Fernández para presentar este bolero ranchero. “Abriré la Puerta” con una base melódica, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas. “Abriré la Puerta” contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

Es la primera vez que este par de grandes talentos latinos se unen y el resultado es una canción con un sentido romántico único. Dos de las voces latinas más reconocidas juntas para enamorar.


Alejandro Fernández es una de las estrellas más buscadas del mundo musical para esta clase de colaboraciones por lo que esta unión es una casualidad buen lograda debido a lo ajustado de las agendas de los dos artistas.

David Bisbal había guardado esta canción para poder cumplir un sueño, cantarla con Alejandro Fernández y rendir así homenaje a México, un país hermano y que significa tanto para él y con el que siempre se ha sentido especialmente vinculado y colaborando con grandes figuras como Juan Gabriel, Christian Nodal y ahora Alejandro Fernández.

“Abriré la Puerta” está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Angeles y México.

El mismo día del lanzamiento de la canción se estrenará también el videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.