peliculas geniales presenta la pelicula unnamed1

Este material narra una historia de amor y crecimiento personal pasando por muchas de las escenas clásicas y románticas de una relación. Desde el primer momento en que viste a esa persona pasar frente a tus ojos, el invitarla a salir, el no querer separarse, el recordar las aventuras que vivieron juntos, el pensar que este momento es para siempre, los problemas, el confundirse, el no entender lo que está pasando, el porque ya nada es cómo antes y tener que saber soltar y decir adiós a esa persona y a todos los momentos.

Una película que todos hemos vivido y que todos nos cuentan y que siempre volver a ver esa película nos hace darnos cuenta de nuevas cosas y nos hace sentir nuevas emociones.

peliculas geniales presenta la pelicula unnamed
Imagen para Películas Geniales presenta "La Película" 11

Un disco compuesto e interpretado por Rufis y sus amigos, teniendo colaboraciones nacionales e internacionales en prácticamente todo el disco, entre ellos Silver Rose, Belafonte Sensacional, Chini.png, Kirnbauer, Sailawway, Stereo Guy , AJ Davila, Isla de Caras, Ferraz, Andru, Axel Fiks Ola Magenta, Lucia Tacchetti, Walter Esaú, Disco Bahía, Kidd, Coco Santos y muchos músicos invitados más que sumaron su arte a esta noble causa.

Producido en varios lugares del mundo a través de la magia del internet, contando con grabaciones en CDMX, León, Monterrey, Guadalajara, Mexicali, Iztapalapa, Chile, Argentina, Morelia, Puerto Rico, Tamaulipas y en casa.

Sigue leyendo