Traducido a “Es así” o “It’s Like That“, “C’est Comme Ça”, lo nuevo de Paramore, llega como el primer corte de su próximo disco titulado ‘This Is Why’ y definitivamente si extrañabas el sonido original de la banda, tienes que escucharlo.

Tal y como CoS reporta, la exploración sonora que Hayley y compañía han realizado desde hace tres años que diferentes conciertos fueron acumulándose junto a dos disco solistas de Williams titulados ‘Petals for Armor‘ y ‘Flowers for Vases / Descansos‘, ha sido más introspectiva hacia el núcleo de Paramore que hacia otra cosa.

Por ende, es normal que ahora que un nuevo álbum bajo la producción de Carlos de la Garza viene en camino, Hayley, Zac y Taylor hayan decidido regresar al origen de la banda con una nueva mentalidad y muchísima experiencia de por medio.

Así que cuando escuches esto, probablemente suene a una versión del viejo Paramore pero en esteroides; algo que jamás pensaste que ibas a escuchar, pero que definitivamente te va a parecer interesante.

This Is Why’ estará disponible a partir del próximo 10 de febrero del año en curso y lo podrás encontrar en todas las plataformas de streaming.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica