‘Años’, uno de los temas emblemáticos y más representativos de la obra del maestro Pablo Milanés, que irrumpe como el segundo sencillo de este nuevo álbum doble “Amor y salsa” que verá la luz el próximo día 26 de mayo. El tema fue interpretado al lado de uno de los más auténticos cantores del género: el maestro Oscar D’León, que con su inmenso arte de la improvisación nos ha deleitado con su especial manera de transmitir, un sonido único con una calidez y cadencia magistrales, y a la vez sin perder la esencia de la canción original.

En esta versión inolvidable de ‘Años’ se combinan armonías al compás del son montuno y la salsa, orquestada bajo la producción y dirección musical de Dagoberto Gonzalez Jr. en la que prima mantener el ritmo del bailador y a la vez seguir disfrutando del tiempo, la conversación, entre el beso y el abrazo que impone siempre un pedazo de razón, como expresa Milanés en su texto.

Junto con Óscar D’León y Juanes este imponente trabajo dedicado a la salsa cuenta también con la participación de otros grandes de la música como Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Diego Torres, Rosario, Ismael Miranda, Luis Enrique, La India, Francisco Céspedes, Ana Belén, El Canario, Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba, Yotuel, Caco Senante, Víctor Manuelle e Isaac Delgado que han querido formar parte de este proyecto con un único objetivo; el de homenajear al gran Pablo Milanés, inspiración y luz para todos.

‘Amor y Salsa- 80 aniversario’ saldrá a la luz el próximo 26 de mayo en varios formatos físicos y digitales que ya están disponibles para su reserva.

Formato 2CD con libreto de 24 páginas, Formato 2LP y álbum digital.

Compra hoy el calzado deportivo de alta calidad que combina estilo y tecnología de amortiguación para tus entrenamientos y actividades deportivas. Ver ofertas y novedades!

Nike Mexico

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica