Su nombre no es nuevo para la industria, el cantante reconocido por componer éxitos como ‘A Pasarla Nice’, ‘Control’ y ‘Puro Bla Bla Bla’, ha llevado su propuesta musical y raíces a países como México, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Indonesia, Singapur, entre otros, en donde ha dejado un importante número de seguidores que escuchan su música.

Manteniendo el Dancehall como su género principal, Obie P anuncia su nuevo lanzamiento ‘Soy Feliz’, un tema que expone una de las realidades más difíciles por las que una mujer debe atravesar, el maltrato físico y psicológico por parte de su pareja. La canción compuesta por Obie, producida por Eliecer “The Producer” y masterizada por Robert Taylor en la ciudad de Miami, se presenta como una carta escrita por una mujer buscando su libertad, dejando atrás su triste historia y dándose la oportunidad de ser feliz.

Obie P le canta a la mujer en su nuevo sencillo 'Soy Feliz' 4

“Desde muy pequeño he sido testigo del maltrato que muchas mujeres han tenido que padecer, lo viví en mi propia casa, lo veo a diario en la isla. Lastimosamente el machismo sigue latente y unido a él la violencia de género, la cual de manera equivocada se ha venido normalizando, haciendo que muchas mujeres opten por callar, aceptarlo y no denunciarlo. Sentía que tenía una deuda pendiente con ellas, quise darles mi voz para que de cierta manera se puedan liberar” expresa Obie.

Debido a que ’Soy Feliz’ trae un mensaje claro y contundente, el cantautor se inclinó para que musicalmente tuviera arreglos no tan elaborados y sencillos. Las cuerdas y la percusión son los protagonistas del sencillo que se acoplan de manera perfecto a los sonidos del Dancehall y Urbano que mezcla esta canción.

El artista isleño pretende regalarle este sencillo a las mujeres para que se empoderen, darles fuerza y valor para que corten de raíz cualquier situación de maltrato, creyendo que ellas son capaces de todo, de levantarse y decir ya no más, de estar seguras que merecen alguien que las valore, respete y ame.

También te puede interesar: Jei Mac invita a bailar y salir de la rutina en ‘Préndelo’