La canción forma parte de su primer álbum en casi 6 años, Smothered, que se lanzará el 12 de noviembre a través de Telefono Records. En «Dreaming Of U», Oberhofer canta acerca de una relación que se materializa a través de sueños mutuos y se encierra en un dúo nostálgico con King Princess. Sus voces se entrelazan en la promesa: «Estaré soñando contigo esta noche.»

oberhofer lanza la inmersivamente romantica dreaming of u con king princess screenshot 1
Oberhofer lanza la inmersivamente romántica "Dreaming of U" con King Princess 3

En Smothered, Oberhofer crea canciones a partir de las chispas de su propio fuego creativo, a través de la tragedia personal, la incertidumbre profesional y las crisis existenciales. Puso la ansiedad, la depresión y la oscuridad de un torbellino de dos años en un pop tenso respaldado por crescendos nostálgicos, armonías de los años cincuenta y transmisiones de sintetizador dignas de una banda sonora. El álbum cuenta con Teddy Geiger, Shamir y Nick Valensi de The Strokes. Otros artistas incluyen a King Princess en «Dreaming Of U», Jónsi en «All I Want» y Girlpool en «Miss Yr Face».

Compositor, productor y músico de Brooklyn, NY y Tacoma, WA, ahora con sede en Los Ángeles, Brad Oberhofer forjó su propio entorno con Time Capsules II (2012) y Chronovision (2015). Girando cabezas, obtuvo elogios de múltiples medios, además de salir de gira con Sleigh Bells, Beach House y Matt & Kim y de encantar al público en Coachella, Lollapalooza, Austin City Limits, SXSW y The Late Show con David Letterman. Después de años de gira con su banda y produciendo su música, Oberhofer también se ha establecido como un compositor altamente solicitado para cine, televisión y publicidad, además de actuar como instrumentista en grabaciones de artistas como Katy Perry, King Princess, Moses Sumney, Amber Mark y otros.

También te puede interesar: Wiplash comparte su nuevo sencillo con BLNKO: «Vivir es una Pendejada»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo y Giovanna Sánchez.

https://open.spotify.com/show/3JxWhXMM658tiDrkOxiR4H