El galardonado artista del Latin GRAMMY, Noel Schajris, nos presenta el cuarto capítulo de su miniserie de siete capítulos, #SiempreLoSupe. Esta emocionante serie fue filmada en Los Ángeles, en varios sets de filmación de Hollywood y en el desierto de California.

La inspiración detrás de #SiempreLoSupe

La idea de #SiempreLoSupe surgió de la propuesta de Noel de crear una serie de ficción que se musicalizara con las canciones de su nuevo álbum. En colaboración con Mica Racana, coautora y productora de la serie, desarrollaron una trama original que narra la historia de dos jóvenes que luchan por su amor en medio de la violencia y rivalidad de las familias farmacéuticas más peligrosas de la ciudad. Es una historia de mafia, secretos y venganza que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

Elenco y producción de #SiempreLoSupe

La miniserie cuenta con un elenco protagónico talentoso y está llena de acción. Fue escrita por Mica Racana y Talo Silveyra, y dirigida por Talo Silveyra, bajo la productora SALVAJE FILMS, conocida por series como «Tunnel Vision» para TNT y @Pocket_Films en Instagram. La producción de la serie se llevó a cabo entre abril y mayo de 2023.

Lanzamiento del sencillo «Silencio»

El primer sencillo de la serie, «Silencio», cuenta con la participación especial de Tony Levin. Este sencillo ya está sonando en las emisoras de Colombia y fue lanzado el 21 de abril, al mismo tiempo que Noel anunció el lanzamiento de su propia plataforma de música, NS Music.

NS Music y el álbum #SiempreLoSupe

A través de su plataforma NS Music, disponible en su página de fans noelschajris.fan, ya se puede escuchar el álbum completo #SiempreLoSupe. Este álbum incluye siete canciones, cuatro de las cuales solo se pueden escuchar y comprar a través de la plataforma del artista. NS Music ya cuenta con miles de suscriptores en todo el mundo.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Sigue leyendo