nik salazar estrena ardiamos unnamed

Tras el éxito de canciones como “Sonríe” y “Casi No” que suman en conjunto más de 2 millones de reproducciones, llega “Ardíamos” una canción que se convierte en un perfecto homenaje para aquellas relaciones intensas que se cruzan a lo largo de la vida, de esas que parecerían son para toda la vida, de esas mismas que arden en un fuego cargado de amor y pasión, pero que de un momento a otro y de manera intempestiva se les apaga la llama para convertirse en una nubla de desconcierto, en un mar de zozobras y dudas por no saber el por qué algo que era todo fuego, ahora no le queda nada más que cenizas.

“Quiero que todas las personas que ya no están en una relación que fue importante para ellas se sientan identificadas con “Ardíamos”. Afirma Nik Salazar.

nik salazar estrena ardiamos unnamed 1
Nik Salazar estrena "ardíamos" 4

Con este tema, Nik Salazar retoma una de sus grandes pasiones, la música, con una canción que trae ritmos que nos transportan al pop latino de los años 90´s pero con sus toques sutiles y modernos nos trae a los sonidos actuales, una canción para dedicar, cantar a gritos e incluso para bailar con su ritmo contagioso.

La canción fue compuesta por Nik y Juan Black, que además estuvo a cargo de la producción, la mezcla fue realizada por Felipe Guevara en España, y la masterización de The Mastering Palace en los Estados Unidos.

“Ardíamos” viene acompañado de un video realizado por la productora Diamond 5 que se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Nik, canal que suma con cada contenido que publica en la plataforma más de 15 millones de reproducciones en conjunto con cada uno de sus videos.

Sobre Nik Salazar
Nik es un apasionado actor cantante y compositor, quien con su música ha llegado a miles de corazones en distintas partes del mundo.

Empezó a componer sus primeras canciones a la corta edad de 11 años, estudió música en la Universidad de Los Andes y luego siguió perfeccionando sus habilidades en institutos como Emmat, Misi y Musician’s Institute (Los Angeles, CA). Participó en distintos concursos como «Dona tu voz para los que no tienen voz», organizado por la Asociación Interamericana de Prensa, en el cual compitió con el resto del continente con su canción «Adiós Impunidad», quedando en los primeros lugares.

En 2012 y 2013 decidió perseguir su otro sueño, el de la actuación, participando en grandes producciones como “Plaza Sésamo”, “En la Boca del Lobo” y “Chica Vampiro”, con la cual logró obtener reconocimiento a nivel mundial en países como Italia, Grecia, Francia, Bélgica, España, Grecia, Argentina, Estados Unidos y México, entre otros.

En 2014 fue seleccionado entre más de 2,000 concursantes con su canción «We Are One» como uno de los 5 finalistas siendo este el único colombiano en la competencia global de Sony Music «Supersong» para tener la oportunidad de que Ricky Martin grabará su canción y fuera parte del álbum de la banda sonora oficial de la Copa Mundial – Brasil 2014.

En marzo de 2016 fue seleccionado entre más de 19,000 concursantes con su canción «Éxtasis» como finalista en la categoría latina de la competencia global «International Songwriting Competition» y más tarde en julio fue seleccionado con su canción «All Yours» como semifinalista en la categoría Top 40 del concurso mundial «Unsigned Only Music Competition» Finalmente, en 2020 quedó seleccionado como finalista nuevamente en el “International Songwriting Competition» con su canción “Tuparamí”, con la cual tuvo también una mención de honor. Ha trabajado con reconocidos productores como The RudeBoyz (Shakira, Maluma), Slow Mike (ChocQuibTown, Zion y Lenox, Karol G) y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Juanes, Morat) y actualmente se encuentra trabajando en nueva música, de la mano de su socio y productor Francisco Gaviria, con quien recientemente abrió su estudio de grabación “Melómano Records”.

También te puede interesar: Alaina Castillo lanza su sencillo + video «sad girls always finish first»

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast