nanpa basico y adriel favela le cantan al despecho en me falta la mitad unnamed 1

Nanpa Básico celebra más de una noticia en lo que lleva este año, que ha tenido un enfoque más romántico y con nuevas melodías pues, esta colaboración es sin duda una de las más importantes, no sólo por obtener una mezcla musical perfecta sino porque se trata de la unión de estilos, públicos y de compartir experiencias que los conectan con su audiencia como con Adriel Favela, un cantante y compositor mexicano con un gran reconocimiento en el género regional norteño.

Nanpa Básico y Adriel Favela le cantan al despecho en “Me falta la mitad” 4

“Me falta la mitad” viene con un video producido por La Catrina Films , un equipo de entusiastas del mundo audiovisual y dirigido por Tania Díaz, el cual estará disponible en sus canales de YouTube y todas las plataformas digitales. El arte de este escenario desolador de la historia de Nanpa Básico, estuvo a cargo de Mariana Quintana, una artista que describe precisamente la intensidad y el romanticismo de estos momentos de desamor, el cual estará disponible a partir del viernes 20 de Mayo.

Además el MC Nanpa Básico anunció su gira por Latinoamérica con una de las mejores presentaciones en el Pepsi Center WTC en la ciudad de México luego de la gira de más de 20 fechas por Chile, Perú, México y Colombia.

Sobre Adriel Favela:

Adriel Favela es un cantante, compositor y multi-intrumentista, reconocido por ser uno de los nuevos talentos del género norteño y corridos. Su rápido crecimiento y la aclamación del público lo ha llevado a participar en eventos importantes como: Los Latin Grammys Street Party, Premios Juventud Tour, entre otros y gracias al gran éxito en ventas digitales, logró posicionarse en el primer lugar de ventas en el género regional mexicano.

También te puede interesar: Juanes celebra 20 años de ‘Un día normal’ con edición especial