En colaboración con Adrian Quesada integrante de Black Pumas, Nacional Records lanza ‘I’ve Got Soul” este 27 de agosto en todas las plataformas, con participación del legendario cantante Tejano David Marez (quien recientemente participó en el álbum “Late Night Tales” de Khruangbin).

El músico, productor y ganador de GRAMMY Adrian Quesada explora en «Look At My Soul” este género que muchos han pasado por alto y lo hace a través de una colección de composiciones originales, así mismo con una selección cuidadosa de clásicos de rockola. En compañía de un elenco multigeneracional de cantantes de soul texano, quienes algunos de ellos presenciaron y participaron en la creación del sonido, así como excelentes nuevos talentos, este álbum será lanzado en todas las plataformas digitales el 10 de diciembre 2021

La mirada de Adrian sobre este proyecto: “Para mí, el Soul Texano es una versión única de Texas de lo que conocemos como música soul, de una manera esto solo podría haber sucedido en este estado. Tenías esta olla donde la cultura, Afro y Latina se mezclaban y se tenía la proximidad a la frontera mexicana agregando influencia «.

‘I’ve Got Soul’ presenta ese brillante sonido de “ritmo medio” con enfoque en las guitarras como las que se hicieron en el famoso estudio Muscle Shoals a finales de los sesenta; y el intenso sonido post-doo-wop a menudo etiquetado como soul lowrider. Esta es la combinación perfecta para las mañanas de verano, relajarse junto a la piscina o esos paseos en coche al atardecer.

También te puede interesar: Metrópolit lanza ‘Miedo’

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.