Kim Yohan, era un bailarín, actor y cantante de K-Pop en el grupo TST, también conocido como Top Secret de KJ Music. La noticia de su muerte se dio conocer por un reporte exclusivo de SPOTV News y no reveló los detalles de su deceso por petición de sus familiares. Los medios internacionales aseguran que la muerte del cantante genera mucho misterio.

El velorio del cantante de K-Pop se llevará a cabo en el Hospital Severance en Sinchon de Corea del Sur, además, se confirmó que su cuerpo será trasladado a un cementerio en Yongin.

Su repentina muerte ha sido toda una sorpresa para sus fans y sus más de 40 mil seguidores, pues no hace mucho se mostró activo en su cuenta de Instagram.

Kim Yohan acababa de cumplir 28 años. (Foto: @yohanee0416)

Por lo pronto, KJ Music Entertainment (la agencia que maneja la banda) emitió un comunicado para los fanáticos tras la confirmación de su muerte:

«Tenemos que contarles una noticia muy triste, que les va a romper el corazón. Su afligida familia está muy triste. Pedimos sinceramente a los medios que se abstengan de difundir rumores y especulaciones sobre la causa de la muerte de Yohan. Nos gustaría enviar nuestras más sinceras condolencias»..

Noticia en desarrollo…..

Quién era Kim Yohan

Nació el 16 de abril de 1992 en Ulsan (Corea del Sur). Su debut en el K-Pop fue en 2015 con la banda NOM, en la cual tocaba el piano y la batería.

Sin embargo, al poco tiempo el grupo se disolvió. Fue allí cuando formó TST junto a Ain, K, Wooyoung, Junghoon, Yonghyun y Kyeongha (este último dejó la banda en 2018, en medio de acusaciones de violencia sexual).

TST se hizo célebre en el mundo del K-Pop con canciones como She, Mind Control, Love Story o Paradise. En enero de este año habían lanzado su último disco, llamado Countdown.

Google News Síguenos en Google News