Durante el mes de abril, la agrupación venezolana Motherflowers compuesta por Irepelusa, Veztalone y Frank Lucas, estará lanzando en cuatro ciclos, las canciones inéditas que componen su primer álbum de estudio “Retrofuturismopsicotropical”. Un álbum que expone una nueva etapa de exploración musical para la agrupación, con sonidos para un público amplio, creando una atmósfera fresca y en donde se incluyen diversos ritmos y géneros.

motherflowers estrena los tres primeros sencillos de su nuevo album retrofuturismopsicotropical img04194
Motherflowers estrena los tres primeros sencillos de su nuevo álbum "Retrofuturismopsicotropical" 5

Este tan esperado lanzamiento comienza con: “Awakate”, “La Sala” y “Rock II (Murallas)”.

“Awakate”, hecho en colaboración con Mangus, es el primer tema de “Retrofuturismopsicotropical”, compuesto por Irepelusa, Veztalone, Frank Lucas y Gustavo Ovalles y producido por Kid Fresco junto a Mangus. Esta es una canción para escuchar en cualquier momento, para todo tipo de público, que contiene sonidos y melodías frescas y donde se refieren al aguacate como alusión a una persona irresistible.

“Awakate” viene acompañado de un videoclip con tintes dosmileros y guiños teatrales en donde los integrantes de Motherflowers planifican y ejecutan un robo en el que queda claro que lo más preciado es el “Awakate”. Acompañados de Mangus que en esta escena parece ser el artista, la víctima y hasta tal vez el cómplice.

“Retrofuturismopsicotropical” es un álbum que se da en medio del impresionante crecimiento de cada uno de sus integrantes y que busca juntar este desborde de talento convirtiéndose en la esencia o la naturaleza de esta agrupación. Un álbum muy esperado por el público de Motherflowers, así como por los fans de Irepelusa, Veztalone y Frank Lucas.

Motherflowers es un experimento artístico nacido en Venezuela en el año 2016, es la unión de tres proyectos musicales llenos de flow y talento: Irepelusa, Veztalone y Frank Lucas. Esta agrupación es la mezcla única de diversos ritmos y géneros como lo son el pop, el reggae, R&B, el house y el rock. Buscan todo el tiempo dejar experiencias de sonido inigualables a sus oyentes, ellos lo definen como el retrofuturismopsicotropical.

Motherflowers es:
Irepelusa (Humos & Aesthetic Pop)
Veztalone (Soldado Caribe)
Frank Lucas (Nalgas & Groove)

También te puede interesar: Resistencia se renueva con “Universos Paralelos”

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast