Un nuevo proyecto colombiano ha llegado a la industria musical con la intención de explorar distintos géneros sin afectar los gustos de los demás o afectar la percepción de una banda, mezclando elementos del rock, punk, EDM y rap. 

Moshtaza, debuta con canciones contestatarias, emotivas, personales, alegres y con mensajes de reflexión del diario vivir.

«Al igual que el género, el mensaje puede variar y puedo desahogarme creativamente con lo que pase por mi cabeza. No tengo planes de alinearme con ninguna temática en exclusiva. Voy a hacer canciones con mensajes para todos los gustos», comenta el artista.

‘Grita dinamita’ es su primer sencillo, un llamado a no recurrir a la violencia como medio de protesta, porque las armas más poderosas de todas son la palabra y las ideas. Cuenta con una estructura de punk rock y un intermedio de rap; melódicamente tiene una base de drum and bass, además el rock está presente en las guitarras distorsionadas y el toque EDM lo dan los arpegiadores.

«El videoclip tiene un significado muy especial para mí. Por un lado vemos cómo inicialmente se enciende una mecha de dinamita y saltan escenas de manifestaciones, mientras voy cantando en una atmósfera estroboscópica, mientras la mecha se va consumiendo y al final nos damos cuenta que lo que va a detonar con la mecha encendida es el micrófono».

Sobre el artista

Moshtaza es un vocalista colombiano nacido en Bogotá, criado en Manizales y residente de Medellín, que durante más de 18 años ha estado frente al micrófono de bandas de punk y hardcore. Moshtaza es su iniciativa como solista, un proyecto para explorar distintos géneros musicales y líricos que, además, le permitirá mayor flexibilidad en las presentaciones bajo un formato de MC.

Google News Síguenos en Google News