Se trata del clásico latinoamericano El rosario de mi madre, una canción perfecta para decirle adiós a los malos amores y cerrar ciclos, como el 2022 mismo.

A este clásico peruano que alguna vez interpretó la popular María Dolores Pradera se suman las voces de Mónica Giraldo y Pantoja en esta nueva versión, junto a la fiereza de la interpretación de sus guitarras acústicas.

monica giraldo despide el ano con el rosario de mi madre 4 monica giraldo por yeremy vega spotify

El lente ha ubicado a este par de cantautores en una cafetería ubicada en el centro de Bogotá para su videoclip. En una escena que se puede repetir en cualquier cafetería de Lima, Quito, Buenos Aires, Santiago o Medellín; donde una pareja se cruza para su última cita.

Adiós con gratitud también a un 2022 que para Mónica Giraldo trajo la posibilidad de reencontrarse con el público en vivo, en la última edición de la Fiesta del Libro en Medellín y en el que realizó una colaboración fuerte con escritores y cantantes de Portugal, país invitado a dicha feria.

Adiós con gratitud a un 2022 en el que Mónica Giraldo rodó, produjó y estrenó los videoclips de su último disco titulado Hubo un tiempo.

Adiós con gratitud a un 2022 en el que Mónica Giraldo superó los 2 millones 400 mil vistas de sus más de 30 videoclips -a través de YouTube- en su carrera musical independiente.

Adiós con gratitud a un 2022 en el que Mónica Giraldo pudo acompañar a Totó La Momposina y subirse al escenario con ella para dar el último e inolvidable concierto de despedida durante el Festival Cordillera de Bogotá.

Bienvenido 2023 ¡Que la música nos guíe y el baile nos lleve

Sobre Mónica

Mónica Giraldo es una cantante – compositora colombiana.
Su sonido folk latino parte de la guitarra y la voz, la cadencia del caribe Colombiano y los clásicos latinoamericanos. Ha publicado seis discos en los que comparte sus más de 50 canciones. Estudió música becada en Berklee College of Music en Boston.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica