La canción se llama Ayer, y es una pista de trap melódico en la que reflexiono sobre que las oportunidades pasan y, aunque la persona de la que hablo vuelva donde mí, el momento no es ahora sino que fue ayer. De eso habla el estribillo de la canción donde digo «Y si me quieres ver, yo estuve ayer….» Con esto me refiero al ayer metafóricamente, es decir, al pasado; dando a entender que el momento para ello fue el pasado y no el presente» comenta Miggi.

Miggi estrena "Ayer" 6

La instrumental tiene un aura oscura y un poco psicodélica, aunque también emocional y melódica; que ha sido complementada a la perfección por la voz de Miggi. Numerosos efectos auditivos le otorgan a la voz del artista la sensación de abstracción, confusión y profundidad. Entre estos efectos se incluyen la reverberación digital algorítmica, flangers y dispositivos de saturación virtual que hacen sonar la voz más cálida y ligeramente rasgada.

El vídeo musical, que también ha sido grabado y editado por el propio Miggi, salió ayer Domingo en YouTube. En él, se puede ver al cantante y productor cantando la canción en una playa, integrando las imágenes en el aura de la canción a través de la modificación de la gama cromática del vídeo, volviéndolo todo más psicodélico y oscuro al potenciar ciertos colores. También se han utilizado efectos visuales para transformar la experiencia visual del espectador, creando ilusión de confusión y abstracción. La canción, por su parte, está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes 4 de febrero. Para promocionarla, Miggi está empleando sus redes sociales, donde cuenta con varios miles de seguidores.

También te puede interesar: Irepelusa presenta «Luna» junto a Catamarta

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast