En este Volumen 1 la banda aborda sólo las canciones de su más reciente producción, Nuestro Mundo, editadas ese mismo año a través del sello Devil In The Woods.

Esta primera parte tiene 2 particularidades: comienza con un inédito instrumental bautizado «Nuestro Mundo», y cuenta con la mendocina ANYI como invitada especial en «Suavemente Entusiasmado», canción que contó con una ampliación de su universo en la película corta de 9 minutos «Suavemente Entusiasmada».

A lo largo de 2021 se completará el concierto completo con los volúmenes 2 y 3, también acompañados por DIW.

«Las canciones que produjimos en los primeros meses de pandemia tenían una proyección distinta a la que veníamos acostumbrados: fueron más bien un refugio frente a la incertidumbre total de un extraño mundo nuevo. Cuando surgió la posibilidad de realizar nuestro primer show por streaming, fueron esas canciones las que delimitaron el mood del set-list. El registro que quedó de esa performance, para nosotrxs es un tatuaje marcado a fuego de una época anterior y una nueva por venir.» – Mariano Di Cesare

También te puede interesar: Rawayana Estrena Nuevo Video «Menguante» junto a Akapellah

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.