Su primer álbum debut “Alma Mía” no solo ha cautivado sino ha creado una proyección internacional, ahora Martina La Peligrosa, lanza su cuarto video junto con una campaña en el Mes Mundial de la Salud Visual “Valora Ver” impulsada para promover la salud visual de los colombianos para mejorar sus limitaciones visuales, para ello, ha presentado dos versiones: una distorsionada y otra nítida.

“Si tu prioridad no es ver bien, este es tu video”: Martina La Peligrosa.

La primera es distorsionanda, borrosa y con imágenes alteradas, pero aquellos seguidores de Martina que quieran ver el video en buena calidad y apreciar nítidamente esta nueva producción tendrá acceso exclusivo siempre y cuando se realicen el test visual online.

“Aunque requerir un test visual para ver un video es fuera de lo común, estoy convencida de que si no vemos bien, nos perdemos una parte de la vida. El brillo, el color, los detalles, la magia. Por eso decidí apoyar a la Fundación Volver en su propósito de concientizar a los colombianos sobre la importancia de la salud visual y que así lleguen a apreciar el verdadero resultado de estos dos videos que son increíbles”, comenta Martina.

La artista presenta el video de Cuando me recuerdes”, canción que hace parte de su producción “Alma mía”.

“En Colombia hay más de 10 millones de colombianos que necesitan unas gafas para ver bien y no las tienen. Esto representa una verdadera barrera para el desarrollo de nuestro país”, comenta Felipe Chajín, presidente de la Fundación Volver.

La misión primordial de la fundación es concientizar, de manera que si al hacer el test online la persona encuentra alguna nomalía, se motive a visitar al especialista. Martina y las dos versiones del video de está canción se convertirán en un motor, en una semilla para crear ese interés por la visión.

www.volveraver.com


LE INTERESARÁ

“Kingsman: El círculo dorado” una película de acción y espías que no debes perderte