Marrón es un proyecto que nace en Brooklyn NY de la mano de Jorge Navarro, artista, compositor y productor mexicano originario de Acapulco, Guerrero. Quien durante este año ha lanzado algunos sencillos que formarían parte de su próximo material de larga duración “in”

Marrón lanza su nuevo álbum "in" 4

«In» muestra al artista de synthwave en su mejor momento. El título es, entre muchas cosas, una referencia al proceso de creación del disco, que fue grabado en el estudio de su casa en Brooklyn. Al igual que todos miramos hacia adentro en busca de respuestas mientras dejamos ir nuestra forma de vida anterior del año pasado.

A lo largo de este álbum, encontramos una conectividad natural desde el tema instrumental «Intro / Sunset Park» hasta «The End», donde Marrón explora las complejidades y luchas que surgen al encontrar y dejar ir a alguien que amamos. Creando hermosos paisajes sonoros de ritmos new wave de los 80 superpuestos con sintetizadores que forman las bases de sus melodías evocadoras, este es un viaje profundo y personal a través de los giros y vueltas alegres y dolorosas de las relaciones.

El sencillo de este álbum es «Just A Little Longer» está acompañado de un video oficial, este álbum está disponible ya en todas las plataformas digitales, así como en la versión vinilo de color.

También te puede interesar: El Búho presenta su nuevo EP: «Cumbias Imaquinarias»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.