mario puglia presenta butterfly mario puglia butterfly

La inspiración de la canción fue reflejar los sentimientos y emociones que se perciben al enamorarse, al ser amado y a la necesidad de querer, o cómo dicen los autores “veo todo de otro color, tengo mariposas a mi alrededor”.

mario puglia presenta butterfly foto 05 2
Mario Puglia presenta "BUTTERFLY" 3

El videoclip de “Butterfly» fue grabado en el mercado de Coyoacán, México, con la intención de mostrar lo tradicional de CDMX, sus colores y la diversidad. Expresando un sentimiento orgánico que pega muy bien con la canción, literalmente ir un día de mercado escuchando Butterfly. Hace unos meses, Mario Puglia lanzó su álbum ‘Un Día A La Vez’.

Una carta abierta al público sobre sus sentimientos más profundos. Lo vivido durante la cuarentena y la depresión de estar lejos de casa y lejos de los suyos marcan la temática de la mayoría se las letras. El venezolano acaba de terminar de abrir los últimos conciertos del Tour Eterno del colombiano Manuel Medrano por México, donde deleitó al público con canciones como Facendo L’Amore, Hogar Dulce Hogar, Cielito Azul, entre otras.

También te puede interesar: Pink Floyd se une a TikTok