La aterciopelada voz de la cantante y compositora catalana, Marina Tuset, se encuentra con la armoniosa calidez musical del ganador de tres Latin Grammy, Vicente García, en ‘Libre y en Movimiento’; un single donde la artista habla sobre cómo a veces dejar de querer a alguien, implica empezar a quererse más a unx mismx.

Producido por Érico Moreira, el sencillo ha contado con la colaboración del reconocido cantautor dominicano, Vicente García. Una más que acertada fusión, que junto a la guitarra flamenca del hermano de Marina, Valen Tuset, ha dado forma a toda una constelación de matices y texturas sonoras que perfectamente sincroniza con el importante mensaje del single.

‘Libre y en Movimiento’ habla del “lado b” de una ruptura amorosa; de cómo bajo esa capa de dolor que casi inevitablemente estamos condenados a sentir cuando algo así ocurre, puede coexistir un sentimiento de felicidad fruto de un anhelado deseo de libertad y reconexión con nuestro “yo” más profundo. Marina Tuset, nos muestra en esta ocasión la fotografía sentimental de una historia que le ocurrió hace tiempo; una experiencia personal que ha decidido convertir en canción.

Haciendo justicia al título del single, el videoclip transmite el destacado concepto de libertad y movimiento mediante una bailarina que se expresa grácilmente en un bosque amplio, iluminado y sin obstáculos. Ahora, siguiendo el camino que está destinado a recorrer, Marina Tuset se prepara para presentar su disco Canto a la Imaginación, este próximo 26 de mayo.

Compra hoy el calzado deportivo de alta calidad que combina estilo y tecnología de amortiguación para tus entrenamientos y actividades deportivas. Ver ofertas y novedades!

Nike Mexico

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica