«Mosca Muerta» es una canción cuyo potencial para volverse un himno de fiesta es inminente. Es por eso que hoy nos presentan el video musical, dirigido por Fernando Frater.

El video cuenta la aventura nocturna de una chica empoderada que se venga de su antagonista (la mosca muerta) «bajándole» al galán en un rave underground. Mientras la gente se divierte, nuestra protagonista (Cachorra) se divierte más, y por si fuera poco luego baja a la fiesta a bailar con Maria Daniela y Su Sonido Lasser. Con juegos de palabras astutos, empatados a la perfección con una base musical que tiene el flow ideal, este tema ha llegado para conquistar las plataformas digitales.

Maria Daniela y su Sonido Láser son un referente musical en la escena pop mexicana desde hace varios años, conquistando los oídos y corazones de miles de personas que gozan divertirse y bailar. Esto gracias a la gran habilidad de Maria Daniela para la composición de grandes temas, cuyo potencial para convertirse en hit tracks la postulan como una de las autoras y compositoras mexicanas más talentosas. Entre sus créditos como compositora se encuentran canciones como «Ya Lo Veía Venir» de Moderatto, «Te Alejas Más de Mi» de Esteman y «Nunca Es Suficiente» de Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules.

Sigue leyendo