maia reficco sigue pisando fuerte en la escena musical ahora lanza tanto calor maia reffico

De estrella Nickelodeon a una exitosa cantante, Maia Reficco de 20 años de edad continúa su éxito y popularidad con su música presentando “Tanto Calor”, luego de terminar el rodaje del largometraje «Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!«, que se estrenará este año en Nickelodeon y Paramount+.

Los Colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, fueron los productores encargados de respaldarla en este nuevo proyecto y quienes son recordados por el tema mundial “Despacito”, trabajaron en la producción de este tema que promete convertirse en la nueva canción del verano. 

La canción ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en tan sólo 5 días.

La joven Maia Reficco libera los sonidos que se han ido filtrando en su proceso creativo, mientras introduce su propio estilo de escritura: conmovedor, y poderoso con una gran sensibilidad sensual.

En 2020 la joven artista fue nombrada como la segunda macro-influyente más importante en TikTok Argentina. Su número de seguidores también fue destacado en la pestaña de tendencias y sonidos de la plataforma con #tuyachallange, uno de los hashtags de la semana en América Latina que alcanzó más de medio millón de acciones en solo tres semanas.

Mantente informado con Estereofónica