Con gran emoción, Los Rumberos y Margarita la Diosa de la Cumbia presentan su nueva colaboración »Corazón Partío», cover que hacen suyo, creando una mezcla de ritmos para tener como resultado un tema lleno de sabor para poner a bailar a más de uno.

Este sencillo cuenta con un videoclip que ya está disponible en el canal oficial de la cantante y en el que se puede ver a Margarita y Los Rumberos bailando e interpretando este tema de ritmo caribeño; dicha producción audiovisual fue grabada en las calles de Val’Quirico en Tlaxcala, México.

Un día de primavera en el 2014, Lito de la Isla y Paul Sefchovich (estudiantes del Berklee College of Music en Boston) deciden probar su talento en las calles de la ciudad, como un descanso de la teoría musical y las clases; con solo una guitarra de nylon, un djembé y sus voces, logran cautivar la atención del público involuntario, interpretando sus covers favoritos de rock latino.

Al poco tiempo, la fusión acústica de rumba y estilos latinos comienza a expandirse a bares, fiestas, clubes y eventos en la zona de Nueva Inglaterra, motivando a Los Rumberos a componer temas originales para así consolidar su identidad y estilo musical característico.

También te puede interesar: Ruzzi presenta «Bailando» con Esteman

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.