Con más de tres años de carrera artística el dúo, conformado por Luifer y Emilio, ha logrado consolidarse como uno de los exponentes musicales más importantes de Venezuela. Sus anteriores sencillos alcanzaron el top # 1 del Record Report National de su país, lograron ubicarse en el top chart # 5 del listado Billboard en Estados Unidos, durante varias semanas, y sus videos llegaron a la cima del listado HTV, desplazando a Prince Royce, Shakira y Romeo Santos.

Los Cadillac's

Luego de extenuantes giras de promoción y presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, Los Cadillac´s presentan “Candela”, un sencillo cargado de mucha fuerza y sabor. El tema compuesto por el reconocido Reggi Aponte junto a Luifer Romero y Emilio Vizcaino, destaca el ritmo característico del dúo, el electro merengue esta vez fusionado con la samba y los ritmos tropicales.

El sencillo será lanzado en simultánea en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana, y vendrá acompañado del videoclip que alcanza los más altos estándares de las producciones audiovisuales de artistas internacionales.

Acostumbrados a sorprender, Los Cadillac´s y su equipo de trabajo decidieron viajar hasta Rio de Janeiro, Brasil para hacer el rodaje total del vídeo. Allí participaron actores locales y hermosas modelos brasileñas que aparecen, junto a Luifer y Emilio, en las más reconocidas locaciones de Copacabana, el Cristo Corcovado, Las Favelas y Lapao.

El video estuvo bajo la dirección del famoso Jessy Terrero, reconocido por grabar los videoclips de artistas como Wisin y Yandel, Ricky Martin, JLo, 50 Cent, Sean Paul, entre muchos más. Por su parte, Daniel Durán, originario de Venezuela, & 2 Wolves Films Productions fueron los encargados de realizar la producción del audiovisual.

El videoclip ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y se encuentra en las primeras posiciones del Hot Ranking de HTV.

Los Cadillac´s estarán de promoción en Colombia durante el mes de julio, luego de haber cumplido sus compromisos en Brasil donde ya son toda una celebridad.