los bybys los palmeras estrenan llorar llorar llorar unnamed

Con 30 años de historia y más de 15 álbumes de estudio, la carrera de Los Byby’s ha sido reconocida ya a nivel internacional, ganando discos de oro y platino en países como Argentina, Bolivia y Paraguay, pero aún más importante, ganando el cariño de público de países de todo Latinoamérica.

Los llamados “Románticos de América” tienen muy claro que nada de esto es posible sin sus fans, precisamente por este motivo que el grupo siempre busca devolver el apoyo con música de la mejor calidad. Una manera de agradecer este apoyo es invitar a artistas amigos a colaborar en sus éxitos para hacer reversiones en las que convivan su estilo tropical romántico junto con el concepto de estos artistas.

El primer sencillo de este proyecto es su hit “Llorar, Llorar, Llorar”, un tema que se ha hecho emblemático del grupo en Argentina, y qué mejor que Los Palmeras para acompañarlo? Este grupo originario de la ciudad de Santa Fe y especializado en la cumbia santafesina cuenta con más de 53 años de trayectoria, y han sido galardonados con premios como Clavel Del Sol (Mejor Grupo del Interior de Argentina), Premio Konex y dos veces el Premio Gardel al Mejor Album Grupo Tropical.

El toque santafesino que Los Palmeras aportan al tema nos hará llorar y bailar al mismo tiempo, una experiencia que difícilmente nos imaginamos vivir. El track viene acompañado de un video musical con la participación de ambos grupos, grabado en elegantes salones y espacios con tomas que reflejan la soledad y melancolía de la canción. Este tema también sirve como antesala de una sorpresa más de Los Byby’s, se trata del evento en vivo más grande de su carrera hasta este momento: el icónico Luna Park de Buenos Aires. La cita es el 2 de marzo del 2023 y los boletos ya están disponibles.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica