La cantante neozelandesa, Lorde , una de las cantantes que ha logrado posicionarse con gran éxito en la música logró disco de oro en Colombia.

Lorde Disco de oro en Colombia

Ella María Lani Yelich-O’Connor más conocida como Lorde desde su primer sencillo ‘Royals’  logró posicionarse en el top#5 del listado de pop anglo en Colombia y recientemente con las ventas de su álbum ‘Pure heroine’ alcanza el disco de oro por ventas en Colombia.

El segundo sencillo del álbum “Team”, no tardo en apoderarse de las listas de la radio en Colombia ocupando la tercera posición en tan solo 3 semanas de ser estrenada, además de posicionarse en el top #10 de los sencillos más comprados de iTunes Colombia por más de 2 semanas consecutivas, señala un comunicado de Universal Music Group.

Lorde, es sin duda una de las artistas revelación de los últimos tiempos ya que a su corta edad de 17 años ha sido ganadora de 2 premios Grammy´s en la categoría canción del año y mejor interpretación vocal pop, entre otros importantes galardones, “Pure Heroine” logro vender más de 1.5 millones de copias en la primera semana de lanzamiento en el mundo, una sorprendente cifra para una artista que estaba considerada en desarrollo.

Lorde A la edad de 12 años, fue descubierta por un cazatalentos (Scott Maclachlan (A&R)) quien la vio cantar en un concurso de talentos en su escuela y a la edad de 13 años ya había firmado su primer contrato con Universal Music.

Fuente: Caracolradio