llega latino music conference la conferencia internacional de musica como plataforma para el exito unnamed 2

¡Inscripciones abiertas! Más de 280 talentos locales e internacionales, serán parte de diferentes paneles y conferencias en la 11a edición de Latino Music Conference, la convención de la industria de la música de Colombia que se realizará los días 7 y 8 de septiembre en Silverspot Complex de la ciudad de Miami.

Más de 70 paneles donde estarán presentes personalidades de la industria de la música que compartirán sus historias de vida, sus secretos de éxito y los más diversos temas de interés de la industria de la música. Cada noche por nuestro exclusivo Black Carpet estarán presentes los medios de Colombia y del mercado US LATIN dando apertura al de showcases.

Para registro aquí

Más de 280 talentos locales e internacionales, acompañaran en los diferentes paneles y conferencias, entre los cuales están: La actriz y cantante Fefi Oliveira, la estrella multiplataforma Mario Ruiz, Lina Cáceres VP de Talento Digital, LatinWE.

Seguirán las sorpresas con: «Señoritas Urbanas» que estarán cantantes jóvenes como Bryanne, Vikina, Lady D., Yari M., Luchy DR, Seidy La Niña, «Las Mujeres Suenan» con Aymee Nuviola, Karen Martello, Leslie Cartaya, Marger, Lena Burke y Lucy Grau, «Los Sonidos Urbanos de Cuba» con Dj. Yus, Srta. Dayana, Baby Lores, El Chacal, El Micha, y Lenier, «Las Voces Inmortales de La Salsa» con Frankie Negron, Charlie Zaa, Nesty, Motiff, Wise the Gold Pen, «Cuba Nostalgia» con Peter Regalado-Abad, Albita Rodriguez, Carlos Oliva, Los Tres De La Habana y el Caballo Viejo Roberto Torres, «Puntilla Music» con talentos de la disquera Guaco, Victor Drija, Leoni Torres, San Luis, Maykel Barzagas, y un panel de «La Oreja Media Group», Porfirio Piña, con talentos de merengue, por nombrar algunos.

Le interesará leer: Latin Billboards 2021: Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha y Prince Royce ¡En vivo!

Latino Music Conference se desarrollara por primera vez en la ciudad de Miami, un evento sin precedentes donde la industria de la música de Colombia contara con una plataforma de Networking y promoción para artistas , perfecta para abrir nuevos negocios en los distintos ámbitos de la industria de la música, permitiendo conocer nuevos talentos y resaltando las nuevas propuestas musicales de los Showcases.

llega latino music conference la conferencia internacional de musica como plataforma para el exito unnamed 7

Mantente informado con Estereofónica