A lo largo de la canción escuchamos la suave y sentimental voz de Greta Ela, artista que ha destacado por su originalidad y buen humor musical y lírico y que ha sido incluida en algunas de las más importantes playlists de Spotify (entre ellas La Pop Wave, Equal Global, Equal México y Mujeres del Indie), interpretando sobre un beat chill hecho por Palmasur, líder representante de la cultura mexicana del Lo-fi, recientemente dando un salto con sus corridos chill, logrando posicionarse en los playlists favoritos de las plataformas de streaming.

Si ponemos atención a la letra, pareciera que Greta Ela nos da un mal consejo: “copia a los demás”, pero en realidad el mensaje no se trata de “dejar de estudiar” sino de enfocar tu tiempo y energía en las cosas que hacen que tu corazón se encienda.

Esta gran enseñanza acompañada de una fórmula infalible: bellos arreglos de cuerdas, arpegios de guitarra oníricos, y un beat que no dejará que dejes de mover la cabeza, convierten a “deja de estudiar” en uno de los más contundentes tracks del compilado Multiverso Lo-fi.

Como con cada sencillo, se lanzará la versión con voz, y dos semanas después su versión instrumental, ambas disponibles con mezcla Dolby Atmos.

Multiverso Lo-fi es un proyecto que nace del esfuerzo conjunto de la gente del sello de lo-fi mexicano Dreambetter, y la casa productora Multiverso Rec, equipos que por si mismos tienen ya una trayectoria notable y un prestigio innegable.

Sigue leyendo