El músico británico se presentará el viernes en Bogotá en el marco de “Divide Tour”, después de dos años de su primera presentación en Colombia. La cita es en el parque Simón Bolívar de Bogotá y el encargado de abrir el concierto será Sebastián Yatra.

 Ed Sheeran, deleitará a los asistentes con éxitos como: Shape of you, The a Team, Kiss me, I see fire, Don’t, Lego house, All of the stars, Gave me love, Sing, Photograph, Thinking out loud, entre otros.

El aforo del Parque Simón Bolívar está previsto para 15.000 personas. La edad mínima para asistir al concierto es de 6 años pero los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

El espectáculo “Divide Tour” se realizará en el Parque Simón Bolívar en Bogotá y antes de que Ed Sheeran se suba al escenario ya habrán cantado los músicos Antonio Lulic (de Inglaterra) y Sebastián Yatra de Colombia.

Apertura de puertas: 3 p.m.

Sebastián Yatra: 6 p.m. (artista invitado nacional).

Antonio Lulic 7 p.m. (artista invitado internacional).

Ed Sheeran: 8:00 p.m.


Final del evento: 10:00 p.m. aproximadamente.

Recomendaciones generales para el concierto de Ed Sheeran en Bogotá

Al interior del evento los asistentes podrán contar con servicio de comidas y bebidas, puntos de encuentro, hidratación, atención médica e información.
No se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.

El concierto es para mayores de 6 años acompañados de un adulto responsable. (Ambas personas deben tener boleta para ingreso, solo se permite el ingreso con su propia boleta). Máximo 3 menores por adulto responsable.

No se permitirá ingreso de cámaras de video o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), o selfie sticks. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de dispositivos láser.

No se permitirá el ingreso de comidas o bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos corto punzantes, sombrillas y/o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.

Recomendaciones para familias y menores de edad

Debido al frío, es recomendable llevar guantes, chaquetas impermeables, botas, ponchos por si llueve (sombrillas no están permitidas en el evento) y sobre todo zapatos cómodos.

El concierto es al aire libre, así que si piensa llegar temprano no olvide aplicarse bloqueador solar.

No olvide llevar documentos de identificación, le pueden ser requeridos al ingreso. Así como carné de EPS suyo y de su familia.

Asegúrese de darle información suficiente, para que, en caso de extravío, lo pueda ubicar.

Recuerde hidratarse constantemente.

Prográmese para llegar temprano: es viernes y el tráfico de la ciudad es pesado.