Lala Moré regresa para presentarnos su quinto sencillo como solista “Ven Bailemos”, una canción llena de melodías nostálgicas, guitarras acústicas y elementos prestados del soft-reggaetón fusionados con el romanticismo del pop que la caracteriza. 

“VEN BAILEMOS” es una despedida y un adiós a algo o alguien que nos hizo soñar, nos llenó de vida y pasión. Es soltar con cariño,  aceptar que a veces en la vida pasan cosas que no están en nuestras manos. 

“La escribí pensando en esas despedidas que se nos salen de las manos. Hay situaciones o personas a las que muchas veces tenemos que decirles adiós. No son despedidas planeadas sino que hay cosas pasan en la vida y  simplemente debemos aprender a soltarlas de la mejor manera”, afirma LALA MORÉ. 

A quienes se les fue un amor a otro país, o una persona importante salió de sus vidas por cualquier motivo o, alguien que tuvo que decirle adiós a una pasión o un sueño, “ven bailemos” es una canción para ellos. 

El videoclip de “Ven Bailemos” retrata la historia de una bailarina que hace un último baile y con éste se despide de su gran sueño de bailar. Fue dirigido por Hugo Rubiano y filmado en Bogotá. Está mezclado con el performance de Lala Moré que se mezcla perfectamente con un ambiente melancólico y de despedida. 

Escucha también: Escucha ‘Petit Mal’. El disco póstumo de Leo Rodríguez

Paramount+

Abre gratis tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Con tu suscripcón podrás ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Biografía de Lala Moré

Lala Moré es una artista, compositora, productora musical y multiinstrumentista de la escena pop en Latinoamérica. Nació en Bogotá y creció en Guatemala escuchando boleros y vallenatos gracias a su padre. Aprendió a tocar guitarra a los 14 años y desde entonces ha sido su compañera de aventura musical. Sus canciones son historias cotidianas, que logran conectar con quienes la escuchan, pues se identifican con cada palabra y cada experiencia. El viaje sonoro se caracteriza por el sonido de la guitarra junto a melodías que reflejan sus sentimientos y esencia. En el 2020, Lala Moré lanza su primer sencillo titulado “No Quiero” seguido por “Quién lo Diría”,  “Frente a Frente” junto al artista y compositor Santamaría  y “Tren de las Tres”, todos bajo el sello de Warner Music México. 

Se ha presentado en importantes escenarios y eventos como el Festival Exa Fm en México, la final de fútbol femenino en Estadio El Campín y en el Hard Rock Café de Bogotá. También participó en el Tour de Radio Fantástica, presentándose en diferentes centros comerciales de la ciudad capital. Actualmente Lala Moré está firmada por Warner Chappell como compositora y ha compuesto canciones para artistas como Fanny Lu, Maca & Gero, Pepa Lopera, entre otros.

Escucha también: ‘Sinergia’, el nuevo álbum de Myriam Hernández