Para iniciar la promoción de su próximo material discográfico, Tomasa del Real nos regala un romántico tema.

Tomasa del Real tuvo un 2018 bastante productivo gracias a su LP Bellaca del año con el cual realizó una pequeña gira por distintos puntos del planeta. En esta ocasión como parte de su próximo proyecto ha dado a conocer “Contigo”, un tema producido por geeflowllc, en el que la creadora del neoperreo nos muestra su lado más amoroso en un track de corte tropical house, alejándose un poco de los sonidos a los que ya nos tenía acostumbrados.

En el clip dirigido por Ueso Productora podemos ver a Tomasa caminando por las calles de Los Ángeles y declarando su amor desde un teléfono móvil. ¡Dale play!

Te escribo porque tenemos nueva música de Tomasa del Real en Nacional Records. Para festejar el día de San Valentín, la chilena nos presenta «Contigo«.Un tema envuelto en ese moderno romanticismo que la caracteriza; esta canción está producida por Geeflowllc.

Sin duda el 2019 es un año fuerte para Tomasa del Real, no solo por la nueva música que viene en camino, sino porque también formará parte de tres de los festivales más grandes del continente: Coachella en Estados Unidos, Electric Daisy Carnival en México y el Lollapalooza de Chile. Tres plataformas que estamos seguros llevarán el NEOPERREO a otro plano.

Su disco Bellaca del Año, su remix a «Truss Me» ft. Latin Bitman, Juan Ingaramo y Jesse Baez, además de su más reciente lanzamiento «Y Dime» ft. Ms Nina, la respaldan.