Con el ánimo de involucrar a sus más fieles seguidores y hacerlos partícipes del nuevo trabajo discográfico de The Mills, la banda capitalina ha decidido convocar e invitar a 100 de sus fans para cantar el coro de una de sus nuevas canciones llamada “El Silenciador”, tema que hará parte del álbum que prepara la banda producido por Mauricio Rengifo más conocido como Dandee el dúo Cali & el Dandee y con el apoyo de Tigo Music.

The Mills

El disco será mezclado por Chris Lord-Alge quien cuenta con 6 premios Grammy, ha mezclado para artistas como Smashing Pumpkins, Aerosmith, My Chemical Romance, Alanis Morissette, U2, Green Day, Avril Lavigne, Muse, Foo Fighters y Nine Inch Nails, entre otros. Además, de ser reconocido por la industria como uno de los mejores ingenieros de mezcla en el mundo. Orgullo para Colombia ya que ahora pone sus ojos sobre la banda The Mills.

Para completar el éxito de esta nueva producción, The Mills contará con el apoyo de e ingeniero de masterización TED JENSEN, Chief Mastering Engineer para Sterling Sound, New York, quien trabaja para artistas como: Arcade Fire, Kings Of Leon, Paramore, John Mayer, Green Day, Deftones, Korn, Norah Jones, Metallica y Lenny Kravitz, entre otros. Todas las baterías del disco fueron grabadas en OCEAN WAY, legendario estudio de grabación en Los Ángeles, California.

La convocatoria para cantar el coro de “El Silenciador” ha sido abierta a través de www.tigo.co y ya se han realizado miles de inscripciones por parte de los seguidores, la grabación con las 100 voces se llevara a cabo el próximo sábado 28 de febrero en el ICONICO TIGO MUSIC STUDIOS BY AUDIVISION en la ciudad de Bogotá.

TIGO MUSIC Y THE MILLS están felices de poder acercar a los fans de la banda a sus producciones musicales. Gracias a TIGO MUSIC por el apoyo a los talentos colombianos.