Los artistas latinos buscan nuevos rumbos y lugares para llevar sus ideas, sus canciones. Techy Fatule, una de las artistas más reconocidas en República Dominicana y con más proyección en Latinoamérica presenta su música en Colombia. ‘Volverás’ es su más reciente sencillo y video.

Techy Fatule es una artista integral: canta-autora, actriz e influencer de República Dominicana. Ha estado gran parte de su vida en el negocio del entretenimiento, hija del showman y presentador de televisión dominicana, Carlos Alfredo Fatule y la oradora motivacional Tania Baez.   

Para este 2019, Techy Fatule quiere presentar su música del género pop en Colombia, ya que esta artista ha incursionado con mucho éxito en el mundo digital. Sus redes sociales y canal de Youtube suman  casi un millón de seguidores, y gran parte de estos son colombianos. Sus canciones, tienen millones de visualizaciones en Youtube y descargas en las plataformas musicales en varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, y esto hace que se convierta en una de las artistas pop con más proyección.


En su historia musical ha lanzado dos álbumes: «A Su Tiempo» a mediados del 2017, «Capitulo 1» en Mayo 2019 y se prepara para lanzar su tercer álbum “Capítulo 2” en Octubre de 2019 , para lo cual  está preparando una gira de promoción en medios en las principales ciudades de Colombia en el último trimestre del año. El éxito de sus canciones como, “Entregarte todo”, “Prohíbeme Verte”, “Otra Vez”, “Un besito” y “Volverás”  la han catapultado dentro del mundo de la música pop y la ha llevado a compartir tarima  en los conciertos de Juan Luis Guerra, Juanes, HAASH, Ednita Nazario y Kanny García, entre otros.

El próximo 30 de Agosto, Techy Fatule se alista para lanzar el  video de su romántica canción «Llora», el cual está producido y dirigido por los cinematógrafos Frankie Baez y Fernando D. Rivas. Este lanzamiento se hará de manera simultánea en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Conoce más de Techy Fatule               

Techy creció en un hogar lleno de música y amor por las artes, desde temprana edad estudio piano, guitarra y empezó a desarrollar sus cualidades y habilidades vocales con los mejores profesores de canto de la República Dominicana. Por eso su popularidad es tan alta en el país de la Isla.

Su carrera empezó a temprana edad en el show de televisión más famoso de Latinoamérica «Don Francisco» y curso estudios en la prestigiosa universidad Berklee College of Music y The American Comedy Institute. Protagonizó varias obras de teatro siendo “Belle” en “La Bella y La Bestia”, “Deena Jones” en “DreamGirls”, “Maureen Johnson” en “Rent” para mencionar algunos de los personajes interpretados en su país natal. También ha sido la actriz principal en tres películas dominicanas “Pasao de Libras”, “¿Pa’ Qué Me Casé?” y “Pa’l Campamento” y en la mini-serie de TV “Mujeres Asesinas”.