«Los Muchachos» es el nuevo sencillo del orgulloso hijo de Hermosillo Sonora, Simpson Ahuevo. Acompañado de Robot95 y Go Golden Junk, el trío esta vez se presenta como Los Muchachos, jóvenes magnates que gustan del buen vivir, el buen viajar y el buen beber.

Las visuales corren una vez más a cargo de la productora ISMO que esta vez rinden homenaje a las películas de Tom Selleck, Steve McQueen y la vida de opulencia en los 70: muchachas, jets privados y chingos de drip setentero componen las imágenes de un excelente track que trae de vuelta una vez mas la nostálgica ola del rap gangsta, seco, del barrio y sin pretensiones.

«Los Muchachos» es una celebración de lo que representa More Juice Records en la escena del Rap y Hip Hop Mexicano: tres jóvenes talentos renovando el género a su manera y siempre dándole la vuelta a su sonido.

Un track fuertemente inspirado por los beats a la Pato Machete y las raíces noventeras del rap en español, de aquellos tiempos donde Naughty by Nature era una de las referencias sonoras para los artistas y productores que recién exploraban el género en México.

Los Muchachos se van a una esquina opuesta del ring, fuera del sonido convencional que ya tiene amañado al juego. Llegaron a devolverle la calle y el corazón al rap: rimas y expresión al centro del coliseo.

Te puede interesar: Mi Amigo Invencible regresa con «En Vivo Vol. 1»