Después del éxito obtenido con su sencillo “Para olvidar” el artista colombiano Sebastián Yatra, quien se posiciona como uno de los nuevos exponentes del pop en Colombia, prepara el lanzamiento del remix  “No me llames” al lado de Alkilados, canción compuesta por Yatra, Alkilados y Mike Bahía.

Sebastián Yatra

Ésta poderosa unión de artistas colombianos será presentada durante los próximos días y posteriormente el video oficial bajo la dirección de Diego Cadavid, el cual ya se encuentra en proceso de post-producción.

Hace poco más de un año, el nombre de Sebastián Yatra comenzó a sonar con fuerza en la escena discográfica de Latinoamérica y en especial en Colombia, Venezuela y Ecuador. Con tan solo 19 años el artista puso a corear su primer sencillo “El Psicólogo” tema con el que se abrió paso.

En 2014 su segundo single “Para olvidar” se convirtió en un éxito radial. Esta canción contó con el sello de su productor Mauricio Rengifo (Dandee del dúo Cali y el Dandee) quien participó en la composición de la misma. Ésta canción se posicionó en el puesto número 1 en el Top Nacional Latino, el número 2 en el Top Nacional General, al mismo tiempo que llegó a estar durante 3 semanas consecutivas como número 1 en su ciudad natal Medellín, capital en donde el género urbano por años se había apoderado de los listados.

Ahora su camino continúa labrando una carrera firme, rodeado de un gran equipo de trabajo que cuenta con productores y compositores de primera línea; él esta listo para que los seguidores de Colombia lo lleven por siempre en su corazón como un embajador musical más, de este país y para el mundo.