Sebastián Yatra compone “No me llames” al lado de Juan de Alkilados y Mike Bahía.

Sebastián Yatra

El artista paisa, quien reside en Miami, se ha trasladado a Colombia para presentar al mercado su más reciente canción que espera conquistar la radio y nuevos seguidores.

Después de su último lanzamiento “Para olvidar” que alcanzó el No. 1 de la radio latina en el país, Sebastián Yatra une fuerzas con Alkilados para interpretar un himno que muchos hombres quisieran entonar: “No me llames”.

* El video oficial de la canción, bajo la dirección de Diego Cadavid, será lanzado en las próximas semanas

(Apartes de la letra)
“Escúchame… hace rato aquí todo cambio… ya no soy yo quien te espera… ya no jugamos a tu manera a a a…” (CORO) “Es que no eres tu, soy yo… ahora es mi turno o o o…. el tuyo ya paso, el tren ya te dejó, mi número cambio, no me llames… yo te llamooo”

“No me llames” así titularon Sebastián Yatra, Juan (Alkilados) y Mike Bahía ésta canción compuesta por los tres para hacerla el nuevo éxito radial de Yatra, quien para su versión remix llamó a los líderes de la playa, Alkilados, dando como resultado una pegajosa canción que habla sobre la revancha masculina frente a aquellas mujeres que creen tener el control de las relaciones.

Para Sebastián: “Este tema nació en un estudio en Pereira luego de contarnos anécdotas de situaciones que a nosotros o nuestros amigos les han pasado; fue muy divertido el proceso de creación… era el momento de decirle a nuestra amigas, que nos cansamos de ser siempre quienes estamos ahí, ahí, detrás de ellas; y aunque la mujer lo es todo, también deben pensar en nosotros un poquito más”. Afirmó el cantautor Yatra.