La salsa peruana recibe con orgullo la voz de la colombiana Maia, quien recientemente participó en la grabación de ‘Frágil’, junto a la orquesta de Reynier Pérez y su Septeto Acarey, y hay que decir que la canción merece llegar más lejos de lo que ya va. 

https://youtu.be/OJ1IaXSPKDQ

La canción que ya está siendo sonada en las radios latinas, ahora cuenta con video y se destaca que la colombiana deslumbra entre los músicos y su voz llega tan potente como debe ser. 

Maia sigue deslumbrando con su nuevo trabajo musical, en el que se ha volcado por completo a la música con más sabor como lo es la salsa. Sin duda, su voz es tan maleable que nos gusta verla en cualquiera de las facetas que nos ha mostrado a lo largo de su carrera. 

Sobre el video de ‘Frágil’

“Estamos viendo las locaciones para grabar el vídeo con Maia, quien solo llegará para grabar además aprovechará para visitar algunos medios de comunicación promocionando nuestro tema ‘Frágil’, que será todo un éxito porque tiene una voz impresionante, ya la conocerán de cerca”, comentó Reynier.

“Frágil” es el quinto tema que forma parte del disco de Septeto Acarey, “Enamórate bailando”, que interpreta junto a la colombiana Maia, quien es una cantante de trayectoria en su país, considerada una de las mejores voces y fue nominada a los premios Grammys en el 2015.

Cabe resaltar que en el disco “Enamórate bailando”, Septeto Acarey de Reynier Pérez además de contar con la participación de Gilberto Santa Rosa, una colaboración internacional musical de la cantante colombiana Maia.

Septeto Acarey cuenta con la colaboración en el disco también de uno de los mejores compositores latinos, Jorge Luis Piloto, gran compositor reconocido por grandes temas como “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, “Fabricando fantasías” de Tito Nieves, “Perdóname” de Gilberto Santa Rosa, “No podrás escapar de mí” de Willie González, entre otros. Actualmente viene sonando con fuerza en Radio Panamericana.