“La calidez de nuestro folklore atrae nuevos sonidos que hacen una mezcla con proyección internacional y crispan la piel al oír la interpretación natural de las cantaoras conjugadas con la sonoridad del pop actual.”

Radio Swing es la banda vocal más original y emocionante que existe en Colombia. Antes conocido como Swing Choir, Radio Swing adoptó esta nueva identidad en 2018, como parte de su evolución al cumplir 20 años de sorprender con sus voces a miles y miles de espectadores.

La principal razón que movió al grupo a evolucionar en su identidad fue la inquietud artística por incursionar en la composición de temas originales. Esta banda vocal que durante dos décadas se hizo famosa por la realización de extraordinarias versiones creativas de las canciones más emblemáticas del rock y la música popular, ahora suma a su repertorio temas inéditos con los cuales ha sorprendido a su público y ha ganado nuevos seguidores.

Los ingredientes siguen siendo los mismos: un estilo lleno de originalidad e ingenio y una increíble habilidad para imitar todo tipo de instrumentos con la voz. Géneros como folklore, rock y pop, siguen siendo parte de los estilos del amplio repertorio característico de los shows de Radio Swing, en los que, para felicidad de sus fans, nunca faltarán algunos covers de las mejores canciones de todos los tiempos.

Radio Swing es dirigido por Solo Etra, compositor, creativo y emprendedor colombiano que ha realizado giras internacionales y ha representado a Colombia en algunos de los más importantes festivales vocales del mundo.

Sobre «Luna Llena»

La virtuosidad de Radio Swing hace que «Luna Llena» sea el tema que enciende el espíritu y baña de romance a ritmo de nuestra tierra. Una canción en la que, su compositor Solo Etra, imprime la complicidad de los amantes ante la mirada de la naturaleza que es antesala para que se entreguen el uno al otro en cuerpo, alma y corazón.

Luna llena estuvo a cargo de los ganadores de Grammy Andrés Upegui (grabación, edición y mezcla) y Boris Milán (master) y fue grabada en Manguaré Records, Bogotá, Colombia.

El videoclip contó con la dirección y producción general de Duck Sessions y fue grabado el departamento de Bolívar, Colombia.

Con esta canción, Radio Swing apuesta por revolucionar el mercado musical independiente en Colombia posicionando el estilo a capella con el que sin duda saldrá del país a entregar al mundo los sabores y colores de nuestra tierra.

Google News Síguenos en Google News