Los colombianos quieren seguir en la mente de sus seguidores con una gran selección musical hecho álbum y que nos trae a la memoria grandes canciones del mundo.

Después de ganar el Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia en 2019, Puerto Candelaria presenta Cantina La Foule «Canciones de siempre, cantadas como nunca». Un álbum de audio y vídeo en el que la agrupación visita diversos lugares y épocas, recopilando himnos del desamor y que estará disponible en las plataformas de escucha como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube a partir de este viernes 13 de diciembre.

De Julio Jaramillo a Frank Sinatra y Celia Cruz a Edit Piaf, los candelarios hacen versionescantineras con su inconfundible sello, convirtiendo el álbum en la banda sonora de este sentimiento.

7 canciones, 3 idiomas y un mismo sentir recreados por primera vez en la Cantina de ese lugar imaginario llamado Puerto Candelaria, hacen del álbum una pieza audiovisual de colección para el fin de año y un sonido ya clásico para cantarle al amor perdido.

El primero de ellos es ‘Que nadie sepa mi sufrir’, un clásico de Ángel Cabral y Enrique Diezo, inmortalizado por Julio Jaramillo que encuentra en Puerto Candelaria una nueva voz. La carátula del disco fue diseñada por Nicole Gómez y quería recrear la cantina del Puerto que puede pertenecer a cualquier lugar y época.

Google News Síguenos en Google News