Pasabordo y Luis Alberto Posada estrenan ‘Arrepentida’ una canción de despecho dedicada a esas mujeres que regresan arrepentidas para pedirle perdón al amor de su vida, sin imaginarse que ya es demasiado tarde.

El tema compuesto por Jhonatan, Gabo y el también cantautor Pablo Ocampo, surgió durante una sesión de composición y al finalizarla los integrantes de Pasabordo supieron de inmediato que esta canción era perfecta para ser interpretada junto con uno de sus ídolos de la niñez, Luis Alberto Posada, quien con el paso del tiempo terminó convirtiéndose en su amigo.

«Para nosotros es un sueño hecho realidad poder cantar al lado de uno de los pioneros y leyendas de la música popular. Siempre hemos admirado y respetado a Luis Alberto y haber podido grabar una canción a su lado ratifica que nuestra propuesta musical va muy bien encaminada.» afirma Pasabordo.

Fieles a la música de fonda y arrabal, «Arrepentida» exalta los sonidos de las cuerdas, los vientos y el acordeón que compaginan de manera perfecta con la letra cargada de despecho, tristeza y desilusión.

Con este nuevo tema los intérpretes unen a un público de dos generaciones diferentes que se han convertido en seguidores de la música popular. A manera de homenaje en Pasabordo quiso incluir en ‘Arrepentida’ frases célebres de éxitos de Posada como ‘El precio de tú error’ y ‘Basta con licor’.

Para esta ocasión Pasabordo quiso mantener la coherencia entre la canción y el video, para ello recurrieron a una cantina en Medellín en donde se proyecta el ambiente del despecho y se adapta de manera perfecta la historia protagonizada por las tres mujeres que aparecen en el videoclip.

El video fue dirigido por Jhonatan Quintero quien se ha convertido en un aliado clave a la hora de producir los videos del dúo paisa.

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast

Sigue leyendo