Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de presentar este sencillo y de hablar con Nacho Acero sobre la canción que le ha puesto en la cabeza de todos los amantes de la salsa y la música romántica.

Nacho Acero, uno de los artistas más virtuosos y destacados en el mercado latino de la salsa, sigue imparable con su nuevo éxito musical “Dueño de Nada”, tema que actualmente ocupa el 5to lugar como la canción tropical más sonada en Colombia. 

Su apuesta de tomar esta balada, un clásico del venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, y agregarle su toque personal, ha llamado la atención de grandes personalidades de esta industria y de los medios de comunicación, entre ellos la de Julio Sánchez Cristo, reconocido periodista, quien el pasado viernes 22 de octubre en su programa “La W” de W Radio, recomendó el sencillo y exaltó las cualidades de la interpretación de Nacho, haciendo un paralelo entre la canción original y la propuesta del cantante colombiano. Este hecho, impulsó mucho más el tema, alcanzado ese mismo día el puesto número 1 en el Top de Audiencia Tropical. También, “Dueño de Nada” entró en el listado Hot Song de Monitor Latino, lo que reafirma el crecimiento y la preferencia de los amantes de la salsa por esta producción musical. 

El éxito de “Dueño de Nada”, también se ha visto reflejado en la acogida que el público le ha dado a Nacho Acero en sus más recientes shows, con los que ha visitado diferentes ciudades y ha participado en importantes eventos:
16 de octubre: Reinado Nacional del Turismo. Girardot, Cundinamarca.
17 de octubre: Fondas de Sabaneta, Antioquia. 
23 de octubre: Gran Evento Salsero en el City Hall El Rodeo.

El próximo jueves, 28 de octubre, Nacho hará parte de la gala de los Premios Ícono, en la ciudad de Medellín, compartiendo escenario en el show central junto a artistas como Jon Secada, Pipe Peláez y el grupo Aterciopelados.

Continuará trabajando en el posicionamiento de su música y en la internacionalización de su carrera, por lo que la Gira “Dueño de Nada” se tomará la Ciudad del Sol, Miami, y luego México, en las siguientes fechas: Miami: del 1 al 4 de noviembre. México: del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Puedes leer: Aterciopelados recibirá un galardón especial en los Premios Ícono 2021

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo y Giovanna Sánchez.

https://open.spotify.com/show/3JxWhXMM658tiDrkOxiR4H

Te interesará: “Dueño de Nada”, el más reciente hit musical de Nacho Acero