La canción estaba siendo esperada desde el mes de abril, cuando el artista Nicky Jam había publicado en su perfil de Instagram, un corto video junto a Manuel Turizo, lo que hizo que más de 500 mil seguidores reprodujeran sin cesar el video con este ‘preview’.

El día de ayer, en la cuenta del cantante Manuel Turizo se publicó el remix del sencillo ‘Una lady como tú’. Manuel Turizo es un chico quien con tan solo 16 años ha conquistado a las emisoras colombianas con esta canción que brilló por su sencillez y melodioso ritmo. De inmediato la gente la apropió y la hizo número uno en varias emisoras juveniles.

Por esta razón es que Nicky Jam pudo conocer a Turizo y decidió aceptar la invitación a hacer este remix. El rehacer, renacer de la canción y ahora está en todas las redes sociales y principalmente en youtube, donde a tan solo 12 horas de su lanzamiento ya suma más de 500 mil reproducciones.

Esta noticia la dieron a conocer Nicky Jam y Manuel Turizo en su cuenta de Instagram, en el video se puede ver a Turizo iniciando la canción y luego el reguetonero le pone su toque urbano. Inmediatamente los seguidores del puertorriqueño dieron muy buenos comentarios. Turizo en poco meses logró que su primer sencillo ‘Una lady como tú’ ha encantado a los colombianos y por esto se posiciona en los primeros lugares de las emisoras nacionales.